PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comienzo mi asesoría?


Para realizar un proyecto con alguno de nuestros artistas comenzamos tu asesoría por este medio ya que somos un taller privado y todo lo manejamos con cita precia organizada por escrito, recuerda que solo tatuamos mayores de edad (18 años en adelante, no aceptamos permiso de padres cuando son menores de edad) la información que te pedimos a continuación debe ser completa y puntual para el mejor entendimiento de tu idea, si tienes dudas en alguno de los puntos con mucho gusto me escribes la duda y te asesoro: ¿Qué idea(s) tienes en mente (es muy importante que nos comentes los elementos concretos que deseas)? Cuéntanos la razón de este tatuaje para entender un poco la atmósfera y la intención, si lo deseas hacer. ¿Para qué parte del cuerpo? ¿Qué tamaño lo deseas en cm (toma una regla y mide el alto x el ancho? ¿Con cuál de ellos deseas trabajar? Envíanos 3 referentes que te gusten del trabajo del artista con quien deseas trabajar para saber qué es lo que buscas que desarrolle desde su propuesta creativa (si tienes otros referentes como fotos, ilustraciones, etc. también envíalos por favor) Nuestra asesoría por whatsapp es el siguiente paso y es una parte muy importante de tu proceso para tener la cita del tatuaje, sólo se programa cuando ya tenemos la información completa y el artista ha entendido tu proyecto.




¿Por qué son un estudio privado?


Quisimos brindar una experiencia más personal en la que cada artista se concentrará al 100% en sus proyectos, el estudio privado nos sirve como herramienta para no tener que interrumpir tu sesión de tatuaje bajo ninguna circunstancia, no hay interrupciones de teléfono o asesorías de nuevos proyectos para otros clientes nuevos durante el tiempo de tu sesión de tatuaje, cada uno de nosotros se dedica absoluta y unicamente a tu tatuaje en tu tiempo de sesión.




¿Cuánto cuesta mi tatuaje ?


Cada uno de nuestros artistas maneja precios diferentes dependiendo del concepto, tamaño y detalles del diseño que desees, el abono que dejas el día de separar la cita entra directamente en el costo total y no manejamos un cobro extra ni por asesoría ni por diseño.




¿Cuándo puedo ver mi diseño?


Todos nuestros artistas se toman el tiempo necesario el día de la asesoría para llegar a un acuerdo contigo de como se llevará a cabo el diseño de tu tatuaje, bajo esta idea todos nuestros artistas presentan diseños el día del tatuaje antes de empezar para ultimar detalles y correcciones tal y como lo especifican cada uno de ellos en la cita de asesoría.




¿Trabajan todos los estilos de Tatuajes?


No, cada uno de nuestros artistas se enfoca en un estilo gráfico diferente por lo cual siempre recomendamos ver el portafolio de cada uno para saber si es el estilo que buscas para tu proyecto. En caso tal que tengas un mente un proyecto con un estilo que no manejemos te recomendaremos trabajar con un artistas más especializado.





© 2014 by La Emergente Colombia

Tel: 7315227 | Bogotá, Colombia